La empresa sanitaria, en conjunto con  Esval y sus Gotitas, presentaron la décima versión de su programa “Agua Sana, Vida Sana”.

El evento se realizó  en el Teatro Municipal de Quillota, y contó con la presencia del gobernador Jorge Ebner y diversas autoridades que, junto a más de 200 niños y profesores disfrutaron la entretenida obra de teatro protagonizada por la señorita Ducha, el señor Inodoro, el señor Lavamanos, las clásicas Gotitas y el temible Fantasma de la Sequía, personajes que explicaron de forma lúdica lo esencial que es el agua en  la vida diaria y la importancia de su cuidado.

Francisco Ottone, Gerente General de Esval, señaló que para ellos es muy importante transmitir la importancia de un recurso tan esencial como el agua y Las Gotitas son un muy buen medio para ello. A través de estos personajes, se llega a los más pequeños, quienes son un vehículo para llevar este mensaje a las familias. Asimismo, el apoyo de los seremis de Salud, Educación y Medio Ambiente es fundamental para poder concientizar en la comunidad.

El mensaje de Las Gotitas, llega cada año a casi 240.000 personas, especialmente niños. En el 2011 la campaña realizó más de 500 actividades en colegios y consultorios.

 

07 Nov , 2012 0 Comments Adherentes, Destacadas, Noticias