Parque del Recuerdo en el marco de su programa de RSE, comprometidos con el servicio a la comunidad, presentará el sábado 10 de noviembre a las 10.00 hrs, en su sede de Américo Vespucio, la charla “¿Dónde está la crisis?”, la que tiene como objetivo entregar a las personas las herramientas necesarias para que puedan encontrar dentro de ellos mismos la solución a sus problemas, valorar el presente y disfrutar las cosas simples de la vida.

La charla gratuita será dictada por la psicóloga, Pilar Sordo, como una forma de de apoyar a las personas a reinventarse ante una crisis y poder lograr una actitud positiva ante la vida cuando se cree que todo va mal.

La psicóloga, señalo que tocará en esta charla algunos temas que ayudarán a las personas a que comprendan que independiente del tipo de crisis que una persona tenga, es fundamental la actitud que se tome ante a ella, ya que es lo que determina el resultado del proceso. Asimismo, la clave para enfrentar una crisis radica en la capacidad que tenga una persona para reinventarse y poder elaborar recursos internos, para así poder desarrollar la tolerancia y paciencia.

Para asistir a esta charla inscribirse al e-mail:

programacontigo@parquedelrecuerdo.cl o llamar al teléfono: 600 626 6000.

 

 

09 Nov , 2012 0 Comments Destacadas, Noticias, Temas de interés