Parque del Recuerdo en el marco de su programa de RSE, comprometidos con el servicio a la comunidad, presentará el 22 de noviembre a las 10.00 hrs, Parque del Recuerdo Cordillera, realizará la charla “Huertos caseros espacios en espacios reducidos”, en la que explicará sobre cómo las personas pueden aprovechar cualquier espacio del hogar y tener su propia cosecha de especies y otras plantas.

El objetivo del taller es enseñar a todos los que tienen su propio huerto, pero que creen que no tienen el suficiente espacio en su hogar, a crearlo en espacios reducidos. Asimismo, podrán conocer cómo y cuándo es mejor realizar las siembras y plantaciones. Para ello, se les explicarán dos tipos de técnicas -siembra directa, y la técnica de almácigos y trasplante-.

El Taller de Huertos en espacios pequeños, será dirigido por el técnico agrícola, Lorenzo Mallía, quien señaló quienes sean parte de este taller, podrán llegar a sus casas y comenzar de inmediato a crear sus huertos caseros, no solo para que las personas lo disfruten en sus casas sino también para que ahorren recursos.

Los interesados en inscribirse en este taller gratuito, pueden hacerlos al e-mail programapaisajismo@parquedelrecuerdo.cl o al teléfono: 600 626 6000. Para mayor información, ingresar a www.parquedelrecuerdo.cl

 

16 Nov , 2012 0 Comments Destacadas, Noticias, Temas de interés