En el marco de su responsabilidad social, Parque del Recuerdo el próximo 30 de mayo a las 10.00hrs, abrirá sus espacios verdes de Américo Vespucio, para dar a conocer mediante un curso gratuito, todos los secretos de la jardinería.

El encargado de realizar el taller será el profesor de paisajismo de Inacap, Lorenzo Mallía, quien hablará sobre cómo tratar y cuidar las plantas en macetas.

“Las personas que participen en este taller teórico-práctico podrán llegar a sus hogares y saber exactamente cómo cuidar las plantas para que puedan vivir bien, ya que se les enseñará a elegir las macetas adecuadas, a mezclar la tierra para las plantas, fertilizarlas, entre otros detalles que serán de gran utilidad para ellas”, señaló el experto.

Parque del Recuerdo, viene realizando este tipo de actividades desde el año 2009 y consisten en cursos teóricos-prácticos de diversos temas como jardinería básica, poda y patillaje de rosas, manejo y cultivo de césped, entre otros, los cuales se llevan a cabo alternadamente en las dependencias de los tres parques: Américo Vespucio, Cordillera y Padre Hurtado.

Para inscribirse en este taller gratuito, escribir al email: programapaisajismo@parquedelrecuerdo.cl o al teléfono: 600 626 6000.

Para mayor información, ingresar a parquedelrecuerdo.cl

 

28 May , 2012 0 Comments Destacadas, Noticias, Temas de interés