parque del recuerdoParque del Recuerdo en el marco de su compromiso con la comunidad, ha finalizado la tercera versión del programa Mantención de Jardines, impartido en conjunto con Fundación Cristo Vive, a personas en rehabilitación por consumo de acohol, drogas y escasos recursos.

Las capacitaciones constaron de técnicas de paisajismo y mantenimiento de jardines,  y se realizaron con el objetivo de entregar conocimientos de computación, nuevas oportunidades de trabajo y desarrollo personal.

Juan Pablo Donetch, Gerente General del Parque del Recuerdo, señaló que están muy contentos de poder entregar la oportunidad a éstas personas para que puedan seguir un nuevo camino en sus vidas, ya que ahora son nuevos emprendedores y están  capacitados para trabajar en cualquier ámbito del paisajismo y de la jardinería.

Una vez finalizado el programa, los asistentes obtuvieron un certificado y un kit de jardinería que les servirán para futuros trabajos. Además, como una forma de incentivar a los participantes, los mejores alumnos fueron invitados a trabajar en el Parque del Recuerdo.

 

 

13 Abr , 2012 0 Comments Destacadas, Noticias, Temas de interés