En la sesión de Comité ejecutivo correspondiente  a junio, se dio a conocer a los asistentes, los temas de relevancia que se tocarán durante el segundo semestre 2012. Entre los cuales destacan el estudio de erradicación del trabajo infantil desarrollado en conjunto con la OIT y el seminario internacional sobre la gestión sustentable de los principios del Pacto Global en las grandes compañías.

Además la Directora Ejecutiva encargó, muy especialmente, en nombre del Presidente de la red, que cada Director proponga un tema bajo su dirección, el cual impulsar durante el resto del año. Se solicitó que ello se presente en la próxima sesión del Comité.

La reunión también contó con la firma de adhesión de la consultora Villafañe y Asociados, quienes ofrecieron toda su colaboración y mucho interés en participar en las actividades de la red chilena. La próxima reunión será el viernes 06 de Julio a las 8:30 AM en las oficinas de Villafañe, Isidora Goyenechea 3000, piso 24, ( estacionamientos en piso -4, Hotel W).

22 Jun , 2012 0 Comments Comité Ejecutivo, Intranet