El próximo  30 de Agosto en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Chile se realizará un nuevo encuentro de la 1ra red de emprendedores sustentables de Chile EmprendoVerde.

En la oportunidad, se analizará el “Mercado del  los Residuos y Reciclaje en Chile” y las oportunidades que existen para desarrollar empresas en esta industria, la entrada es gratuita previa inscripción en el siguiente link http://www.meetup.com/EmprendoVerde/.

EmprendoVerde, nace al alero de la consultora Chileno-Alemán de start-ups de empresas sustentables PipartnerGroup cuyo objetivo fundamental es detectar emprendedores sustentables de alto impacto, potenciarlos y apoyarlos en su desarrollo como empresa, en su estrategia, modelos de Negocio y en el contacto con inversionistas. Actualmente  cuentan con el patrocinio de CORFO, el Ministerio del Medio Ambiente, Sernatur, la Municipalidad de Providencia, Pacto Global, Endeavor y AEPA, Pipartner crea en el 2011 EmprendoVerde “La 1ra red de emprendedores sustentables de Chile”.

EmprendoVerde se ha  convertido en un referente del desarrollo de la economía responsable en Chile y en la primera aceleradora de negocios sustentables del país, su objetivo se centran en potenciar la economía verde en Chile y el desarrollo del emprendimiento sostenible como una nueva filosofía de hacer negocios siendo conscientes con el medio donde se desenvuelven independiente del producto o servicio que se comercialice.

El encuentro de la 1ra red de emprendedores sustentables de Chile EmprendoVerde se realizará el próximo 30 de Agosto en la  Facultad de Ingeniería Universidad de Chile, Auditorio Gorbea, de  17:00 a 20:30 horas.

Entrada Liberada Previa Inscripción

 

 

21 Ago , 2012 0 Comments Destacadas, Noticias, Temas de interés