La compañía de electricidad, ha decidido implantar una serias medidas de eficiencia energética, permitiéndole a las empresas españolas, a través de una amplia cartera de productos y servicios focalizados, el  ahorro, la optimización del uso de la energía y la competitividad en cuanto sustentabilidad.

El consumo de energía se incrementa con el tiempo,  y el aumento significativo de los costes de ésta han hecho que la eficiencia energética sea una constante preocupación para los responsables de la gestión y el mantenimiento, para poder reducir las necesidades energéticas y ahorrar en costes de funcionamiento, sin perder cuotas de confort y calidad. Es por esta razón que Endesa ha decidido a contribuir con el desarrollo sostenible y a la protección del medioambiente proponiendo un estudio personalizado para proponer las soluciones más indicadas para las empresas, permitiendo ahorros significativos en la iluminación.

La idea principal de Endesa España, es reemplazar las tecnologías incandescentes, de fluorescencia compacta por LED y otras variantes de bajo consumo. Una vez optimizado el alumbrado, conseguirse ahorros adicionales controlando de forma inteligente el uso que se hace de ellas (zonificación, control horario, control de presencia, etc.).

Asimismo, el Sistema de Control y Gestión de la empresa de electricidad, es la solución inmótica ideal para maximizar la eficiencia energética de las instalaciones.

Por otro lado, Endesa apuesta por las fuentes renovables, como la energía solar y la microcogeneración. Además sus tarifas serán más flexibles y personalizadas.

Junto a la completa gama de productos y servicios para el ahorro energético de Endesa, la compañía dispone de un equipo altamente cualificado, que proporciona un asesoramiento plenamente especializado, y una extensa gama de canales específicos de atención, entre ellos, el servicio de atención telefónica, la oficina online y una amplia red de gestores personales, compuesta por más de 300 profesionales.

Endesa de esta forma, quiere ayudar a la mejora del consumo energético de las empresas, sin disminuir los estándares de calidad de los servicios y el confort.

 

 

26 Ene , 2012 0 Comments Adherentes, Destacadas, Noticias