Premios Caja Roja NestléEn el marco de la política  de Creación de Valor Compartido de Nestlé, la empresa dio inicio a la segunda edición de los Premios Caja Roja a la Solidaridad, reconocimiento otorgado a aquellas personas anónimas que desarrollan una actividad solidaria, sin ningún tipo de apoyo oficial y por iniciativa propia.

Este año, el galardón nuevamente contará con el apoyo de Cruz Roja y Fundación Banco de Alimentos, organizaciones que pretenden dar visibilidad a pequeños gestos cotidianos que no reciben la atención de los medios de comunicación pero que contribuyen a mejorar la calidad de vida de muchas personas.

Los premios se basan en la colaboración popular tanto en la presentación de candidaturas, en la página web: http://www.nestle.es/premioscajaroja/ , como en la votación del ganador final.

Nestlé premia a la SolidaridadEl comité de los premios seleccionará a cinco finalistas, entre los que se elegirá por votación popular al ganador final, que obtendrá un premio de 10.000 euros. El resto de finalistas recibirán 1.000 euros en reconocimiento a su labor altruista

Los Premios Nestlé Caja Roja a la Solidaridad nacen bajo el nuevo concepto de la marca Caja Roja: “Recibes más de lo que das”. Este lema transmite el valor de las actitudes generosas ante la vida, como el afecto y la ternura.

Asimismo, estos reconocimientos recogen esta filosofía para reconocer y difundir públicamente la labor solidaria de personas desconocidas.

 

27 Feb , 2012 0 Comments Adherentes, Destacadas, Noticias