Desde el año 2005 que la Empresa Nacional del Petróleo, viene reportando su actuar en sus ámbitos de gestión económica, social y ambiental bajo el estándar del global Reporting Initiative GRI, en su versión 3.1.

Este año, en su séptima versión, el reporte de sustentabilidad da a conocer su desempeño económico, social y ambiental cubriendo sus operaciones de Chile y del exterior –Argentina, Ecuador y Egipto– .

Además, el documento cubre los indicadores del Suplemento Sectorial de GRI para la industria de Petróleo y Gas (2011) y el cual fue verificado externamente obteniendo la más alta calificación  (aplicación GRI A+).

Por otro lado, ENAP invita a todos sus grupos de interés a revisar el reporte y a hacer llegar sus comentarios  al correo electrónico repsustentabilidad@enap.cl.

Para conocer el Reporte de Sustentabilidad de ENAP 2011 entrar aquí: http://www.enap.cl/investor_relations/doc/memorias/reporteENAP_2011.pdf

Para conocer y descargar todas las versiones de Reportes de Sustentabilidad de ENAP entrar aquí: http://www.enap.cl/rse/reportes.php

 

12 Sep , 2012 0 Comments Adherentes, Destacadas, Noticias