El Ministerio de Desarrollo Social, otorgó a la empresa sanitaria, el reconocimiento “Más por Chile” por dos programas certificados que contribuyen a dar más y mejores oportunidades de superación e integración social a las personas más vulnerables de Chile.

A través de una ceremonia, Essbio se hizo acreedor de este reconocimiento, iniciativa que es impulsada por el Gobierno de Chile y que busca movilizar a toda la sociedad civil para que en conjunto con el Estado, se haga frente a los desafíos sociales del país.

El gerente de Clientes y Responsabilidad Social Empresarial de Essbio, Claudio Santelices, recibió el premio de parte de  la seremi de Desarrollo Social, Claudia Hurtado, y de Cristian Muñoz, seremi de Hacienda, en representación del intendente Víctor Lobos.

El reconocimiento entregado a la sanitaria, es por el desarrollo de sus programas “Essbio Educa” y “Essbio en mi Comuna”, que aportan a la calidad de vida de las personas a través del trabajo en conjunto; y que busca generar mayor conciencia en temas medioambientales.

 

13 Nov , 2012 0 Comments Adherentes, Destacadas, Noticias