Expo frío calorLos días 7,8 y 9 de junio en Santiago, se realizará la primera Expo Frío Calor Chile, organizada por la Cámara Chilena de Climatización y Refrigeración la que tendrá como objetivo dar a conocer productos de climatización, refrigeración y soluciones tanto nacionales como internacionales, además de charlas de expertos y ruedas de negocio.

Recuperadores de calor que logran ahorrar energía, sistemas de calefacción que transmiten calor de manera eficiente, novedades relacionadas con bioseguridad y regeneración ambiental, calefactores infrarrojos, climatización evaporativa y más de 80 expositores de diversos países estarán durante 3 días en Estación Mapocho.

Dentro de las charlas que se dictarán en forma paralela, se destacan la Asociación Chilena de Eficiencia Energética, la Norma de la Eficiencia Energética y su Importancia dentro del Mercado de la Eficiencia Energética. También se realizará la mesa de trabajo que se realizará entre los Green Building Cousin de Chile y Argentina, en la cual se abordarán los desafíos de la región en sustentabilidad y eficiencia energética.

La entrada a Expo Frío y Calor Chile es gratuita, previa inscripción, con un horario de 11 a 18 hrs.

Para mayor información ingresar a www.expofriocalorchile.com

 

04 Jun , 2012 0 Comments Destacadas, Noticias, Temas de interés