A través del compromiso que han aportado durante 13 años, destacando a los grupos claves en el desarrollo de Chile, la Fundación Carlos Vial Espantoso ha decidido premiar por primera vez a todas las pequeñas y medianas empresas del país que se destaquen por tener buenas prácticas laborales.

Desde el 11 de junio, las pequeñas empresas han podido inscribirse para participar por el nuevo Premio Pyme, estimulo que destaca aquellas pymes que tengan relaciones de confianza e iniciativas innovadoras con sus empleados, capacitaciones, justas retribuciones del trabajo, participación en los resultados, beneficios, y valoración por el trabajo bien hecho.

Aquellas empresas que quieran participar, deberán completar la ficha de inscripción en la página www.fundacioncarlosvial.cl , posteriormente un equipo de especialistas visitará a las pymes seleccionadas y realizarán un informe el cual será revisado por un jurado que seleccionará a  20 empresas finalistas. Éstas deberán realizar una presentación al jurado, dándose a conocer el ganador  el día 20 de noviembre.

Requisitos para participar:

La empresa deberá estar constituida al menos hace 5 años, que sea la principal fuente de ingresos del empresario o de alguno de los socios, que no participe en ningún grupo económico definido por la superintendencia y que cuente con un mínimo de beneficios ofrecidos a los trabajadores.

Las Postulaciones estarán abiertas hasta el 10 de Agosto.