El pasado 4 de octubre en el Hotel Atton, la empresa del sector siderúrgico chileno, en conjunto con la Asociación de Ingenieros Civiles Estructurales dio a conocer el nuevo sistema constructivo que permite innovar en estructuras de acero.

El nuevo sistema constructivo es capaz de implementar estructuras de acero compuestas de vigas livianas y resistentes, además de ayudar a la optimización en los tiempos de montaje, consumo de acero y obtención de mayores luces libres de columnas. Asimismo, permite a diseñadores, inversionistas y arquitectos contar con un prediseñado que ayuda a simplificar el trabajo, integrando detalles que perfeccionan los espacios de luz libres y la funcionalidad de las estructuras.

Por otro lado, el sistema permitirá disminuir los plazos de diseño, construcción y montaje, sin dejar de lado los estándares de calidad de los materiales, los cuales están compuestos, en su mayoría, por ángulos laminados de acero.

JOISTEC®, abrirá una opción de diseño óptimo y una nueva mirada a la implementación de edificios como centros de bodegas y distribución, supermercados, centros comerciales, estadios, gimnasios, piscinas, edificios industriales, frutícolas, pisciculturas, fábricas de alimentos, entre otros.

 

 

02 Oct , 2012 0 Comments Adherentes, Destacadas, Noticias