Por cuarto año consecutivo, la aseguradora privada de salud presentará su Reporte de Sostenibilidad, en el cual se abordan una serie de iniciativas relacionados con las buenas prácticas que ha desarrollado la empresa en los aspectos social, ambiental y económico.

La presentación del reporte se enmarca en el aniversario Nº 25 de la Isapre, en el se hará referencia a la importancia que tiene el programa de RSE que busca fortalecer la sostenibilidad de la empresa y asegurar el actuar ético en todas sus gestiones internas y externas, coherente con su identidad médica y de compromiso con la salud.

Además, se testimoniará a reconocidas figuras regionales y gremiales, por su aporte al crecimiento de Masvida, como los médicos fundadores Alberto Gyhra, Rodrigo Benavides y el ex gerente médico, Mario Wilckens, así como Claudio Lapostol, director de la Corporación para la Regionalización del Bío Bío, Corbiobío.

En la misma línea se espera entregar reconocimiento a la Institución de Carabineros de Chile y Policía de Investigaciones por su apoyo en las labores conjuntas en iniciativas dirigidas a los trabajadores.

El Reporte de Sostenibilidad se realizará este viernes 29 de junio a las 09.00 horas, en el auditorio de la Casa Matriz, ubicada en O’Higgins 1529, en Concepción. Además, el evento se transmitirá vía streaming a través del enlace: www.masvida.cl/rse y en el Facebook y Twitter oficial de la Empresa utilizando #ReporteMasvida

 

 

26 Jun , 2012 0 Comments Adherentes, Destacadas, Noticias