CelerisLa consultora de Recursos Humanos Celeris, a partir de marzo, participará en el comité ejecutivo de Red Pacto Global Chile, iniciativa de Naciones Unidas que funciona bajo el alero de la Universidad Andrés Bello.

Con la integración al directorio, de Red Pacto Global Chile, Celeris marca un hito al interior de la organización. La consultora compartirá con grandes empresas con el objetivo de producir sinergia con Pymes para fortalecer la cadena de valor profundizando temas de responsabilidad social en compañías de menor tamaño productivo.

CelerisBoeri, Socio y Director Ejecutivo, es enfático en señalar la importancia de pertenecer a Pacto Global pues con esto formaliza la inquietud que tienen como empresa con el medio ambiente, con la pulcritud  de las relaciones laborales  además de ir más allá de los objetivos de negocio y/o societarios, entendiendo que forman parte de una comunidad que debe verse beneficiada con el accionar de la empresa.

La entidad, que difunde temas de responsabilidad social a nivel mundial, cuenta con más de 70 empresas socias. Entre los nuevos integrantes del directorio destacan:  Telefónica, UNAB, ACHS, CAP, SN Power, Xstrata Copper, Banco Itaú,Banco Estado, Essbio, Minera Los Pelambres, Chilectra, Aramark, Endesa, PWC, Celeris, Masisa y Mutual de Seguridad.

Celeris es una consultora que realiza asesorías en diversos ámbitos ligados a gestionar el capital humano orientando sus esfuerzos en metodologías y herramientas de aprendizaje para fomentar el aprendizaje en el interior de las compañías entre las cuales se encuentran varias que están adheridas a Red Pacto Global Chile. Entre sus prácticas medioambientales está la medición del impacto en la reducción de anhídrido carbónico que significan las dictaciones de cursos e-learning que realizan para sus clientes.

 

 

06 Mar , 2012 0 Comments Destacadas, Noticias, Pacto Global