Por séptimo año consecutivo la aerolínea en Argentina inicia su programa de RSE, el cual tiene como objetivo reconocer semanalmente a niños de escuelas públicas de Buenos Aires y de las provincias de Córdoba, Salta, Mendoza, y  Misiones con un vuelo bautismo. Asimismo, proporciona mejores desempeños a escuelas de escasos recursos, aporta al desarrollo de la educación de los niños, y les otorga la experiencia de volar y de conocer los procesos de la actividad aerocomercial.

En cada oportunidad los niños entre 10 y 11 años recorren las instalaciones del aeropuerto, las oficinas operativas de la aerolínea, realizan el check-in,  reciben charlas introductorias sobre el mundo aeronáutico, el turismo sustentable y medio ambiente. Paralelamente durante el vuelo, son asistidos por el personal de abordo y una vez aterrizado el avión, los niños tienen la posibilidad de conocer a los pilotos y acceder a la cabina.

Al finalizar el viaje,  LAN entrega un diploma a los infantes en reconocimiento por haber participado de su primera experiencia de vuelo.

 

03 May , 2012 0 Comments Destacadas, Noticias, Temas de interés