Luego de una encuesta realizada durante once meses a más de 30.000 consumidores, la empresa distribuidora de gas licuado recibió el primer lugar entre las empresas del rubro en entregar servicio, producto de excelencia.

Lipigas, empresa socia de Pro O’Higgins, ha figurado en forma consistente entre los primeros lugares desde que el premio fue instaurado en el 2002 por la Universidad Adolfo Ibáñez y Praxis Estrategia en Acción.

La encuesta que hizo a Lipigas merecedor del  premio ProCalidad, consideró a 95 empresas de 24 sectores de servicio que fueron mencionadas en forma espontánea por los clientes encuestados. A cada empresa se le asignó un puntaje que consideró tres variables: satisfacción, satisfacción dado el precio y tasa de problemas.

Ángel Mafucci, Gerente General de Lipigas, señaló que  entregar un producto y servicio de gran calidad es uno de sus principales objetivos como empresa. Que hayan sido los mismos clientes los que les dieron este premio les da un valor especial a esta distinción, un reconocimiento al compromiso y a la dedicación de cada una de las personas que trabaja en su empresa, en especial a quienes mantienen un contacto directo con sus clientes.

Conoce los Reportes Sociales de Lipigas:

https://www.lipigas.cl/empresas

 

Video premio ProCalidad 2012

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=EyGbqfCi9hQ[/youtube]

 

 

24 Oct , 2012 0 Comments Destacadas, Noticias, Temas de interés