Mall Plaza inauguro innovador sistema de carga para autos eléctricosEl viernes 4 de mayo, como parte de su compromiso con el medio ambiente, Mall Plaza inauguró en Mall Plaza Vespucio la incorporación de una zona de carga para vehículos eléctricos, convirtiéndose de esta manera en el primer centro comercial del país en incorporar este servicio para sus clientes.

El sistema de carga para autos eléctricos, cuenta con tecnología de punta europea creada por una de las principales empresas de eficiencias energética, y permitirá a la empresa adelantarse a la tendencia del uso de autos eléctricos, la que se espera que aumente en Chile.

Al lanzamiento de este innovador sistema, asistió la ministra del Medio Ambiente, María Ignacia Benítez , quien señalo que esta tecnología cuenta con múltiples beneficios ya que contribuye a la descontaminación atmosférica y al cuidado del medioambiente.

Mall Plaza inauguro innovador sistema de carga para autos eléctricosTambién asistieron los ejecutivos de la empresa, encabezados por el vicepresidente ejecutivo de Mall Plaza, Fernando de Peña, quien destacó que la preocupación de los chilenos por cuidado del entorno y el uso de energías limpias ha aumentado notoriamente.

El sistema de carga para autos eléctricos, permitirá cargar en aproximadamente dos horas la batería de dos autos simultáneamente y el servicio operará mediante una tarjeta que se podrá obtener en la oficina de informaciones de Parking de Mall Plaza.

Próximamente Mall Plaza, piensa incorporar este sistema en una  segunda etapa en Mall Plaza Oeste y Mall Plaza Trébol en Concepción.

 

08 May , 2012 0 Comments Destacadas, Noticias, Temas de interés