La Dirección Provincial de RSE de la Jefatura de Gabinete de Ministros del gobierno de la Provincia de Buenos Aires presentó la primera edición del premio “Juntos es Mejor” ante las autoridades de la red argentina del Pacto Global.

En la presentación, la Jefatura de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad y Comunicación, convocó a pequeñas, medianas y grandes empresas a participar de este premio a sus prácticas en Responsabilidad Social Empresarial.

Marcelo López, Director Provincial de RSE,  destacó que hacer la presentación realizada era como “volver a las fuentes, dado que todas las acciones que desarrolla la Dirección de RSE están inspiradas en el Pacto Global de Naciones Unidas“.

En la misma línea, el Coordinador del Pacto Global Argentina, Flavio Fuertes (PNUD) ante la exposición realizada por el Director Provincial  de RSE, señaló que celebran esta iniciativa del gobierno, porque el Registro de Información de Responsabilidad Social Empresarial servirá para articular y mejorar las relaciones entre las empresas y el Estado y para elaborar un mapeo profundo sobre las prácticas que se realizan en la provincia.

Las empresas radicadas en la Provincia que deseen participar de la segunda edición del premio Juntos es Mejor, que reconoce las acciones sustentables, deberán inscribirse en el Registro de Información de Responsabilidad Social Empresaria (RIRSE) ingresando en la página web del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros: www.gob.gba.gov.ar

Para mayor información ingresar a:

http://www.gob.gba.gov.ar/portal/subsecretarias/gabinete/provincialelectoral/inicio.php

https://www.facebook.com/PactoGlobalArgentina

 

 

24 Sep , 2012 0 Comments Destacadas, Noticias, Pacto Global