Iván Fuentes, Rodrigo Jordán y Antonio Molpeceres analizaron la confianza como medio de supervivencia social.

Destacados líderes sociales y de Naciones Unidas se dieron cita el miércoles 10 de octubre en el seminario “La confianza como medio de supervivencia”, de la Universidad Andrés Bello.

La actividad fue organizada por la carrera de Ingeniería en Marina Mercante de la UNAB y Red Pacto Global Chile, además contó entre sus exponentes con Antonio Molpeceres, Coordinador Residente del Sistema de las Naciones Unidas en Chile; Iván Fuentes Castillo, dirigente social de Aysén y Rodrigo Jordán Fuchs, presidente de la Fundación Nacional para la Superación de la Pobreza.

Manuel Vicuña, Director de Ingeniería en Marina Mercante, explicó que el propósito de esta exposición, es resaltar en la comunidad el elemento humano de la confianza, hacer reflexionar sobre este concepto y un aspecto relevante en las relaciones interpersonales: las intenciones. Las consecuencias que tienen en nuestra sociedad los actos equívocos ameritan nuestra preocupación. “Nuestros invitados son personas con trayectoria personal y profesional e idóneos para hacernos meditar sobre estas cuestiones. Sin duda tienen mucho que decirnos”.

El seminario se desarrolló a partir de las 9:00 horas, en el auditorio Poeta Gonzalo Rojas en la ciudad de Concepción.

 

12 Oct , 2012 0 Comments Destacadas, Noticias, Pacto Global