La bebida más famosa del mundo, presentó la campaña “Cada botella tiene una historia”, la cual busca transmitir un mensaje en el que se reflejen las actividades en materia de sustentabilidad y medioambiente que ha realizado la empresa a favor de las comunidades.

Hace alrededor de 125 años, Coca-Cola ha mantenido su compromiso de marcar una diferencia positiva y gracias a su plataforma global de sustentabilidad “Viviendo Positivamente” y mediante los siete pilares que la componen. La idea es mostrar algunas de sus acciones en los diferentes rubros que la integran: beneficio de sus bebidas, estilos de vida activos y saludables, agua, empaques sustentables, clima, comunidad y lugar de trabajo.

Es por esta razón que Coca – Cola México, mediante la campaña “Cada botella tiene una historia” transmite un mensaje en el que se reflejan algunas de las actividades que en materia de sustentabilidad ha realizado, fuera de compartir su compromiso a través de un mensaje en cada botella, que buscan contribuir al desarrollo sustentable del país e invitando a sumar todos los esfuerzos, para hacer del planeta un mejor lugar para vivir.

La compañía Coca – Cola comprometida con la sustentabilidad, cuenta con políticas de mercadotecnia responsable, un estilo de vida activo y saludable, programas de fomento al deporte y la actividad física, entre otras actividades y proyectos que aseguren un futuro social, económico y ambiental.

Campaña Publicitaria

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=SIC2SCXOjEk[/youtube]

 

 

05 Ene , 2012 0 Comments Adherentes, Destacadas, Noticias