La iniciativa de Naciones Unidas hace convocatoria a todos sus adherentes para realizar el Curso de Postgrado en Responsabilidad Social, el cual es producto de la alianza entre la Universidad Católica de Córdoba, ForÉtica y Deloitte Argentina y el cual será dictado entre los meses julio a diciembre.

El programa se centra en la formación de ejecutivos y profesionales en los instrumentos y herramientas prácticas de RS con una visión estratégica e integral.

El  objetivo principal del curso, es  desarrollar en ellos las nuevas competencias necesarias para incorporar principios y valores de sostenibilidad y así lograr una mejora continua en el desempeño económico, social y ambiental de las organizaciones.

El Curso de Postgrado en Responsabilidad Social está orientado a:

•Gerentes, directivos y ejecutivos que pretendan desarrollar el área de RS en sus empresas.

•Profesionales de distintas disciplinas que quieran desarrollarse en el área de responsabilidad social.

•Personas que trabajen vinculados a la temática de la RS y proyectan su crecimiento personal.

•Asesores de empresas no especializados que pretendan mejorar su perfil de consultor integral.

Todas las personas que mencionen al Pacto Global de Naciones Unidas obtendrán un descuento especial sobre la matrícula del curso.

Para conocer la descripción del curso ingresar a :

Para obtener más información contactarse con el Departamento de Marketing y Desarrollo Institucional, Tel 0351 – 4213213 int 9, info@icda.uccor.edu.ar / www.icda.uccor.edu.ar, Obispo Trejo 323 | Córdoba – Argentina

 

27 Jul , 2012 0 Comments Destacadas, Noticias, Pacto Global