En el plan de concientización y de difusión de la Responsabilidad Social a estudiantes Universitarios, la iniciativa de Naciones Unidas que esta bajo el alero de la Universidad Andrés Bello, realizó en la Universidad de las Americas a los alumnos de la carrera de Relaciones Públicas, la charla de “Responsabilidad Social y Redes Sociales”.

En la oportunidad expusieron Steve Weitzman, Coordinador Nacional de Pacto Global y Fernando Legrand, Coordinador Docente de Capacitarse.

En la jornada Steve Weitzman, comento sobre casos de irresponsabilidad social, temas de transparecia, la importancia de la Responsabilidad Social como un sistema integrado de gestión y la importancia de los principios del Pacto Global.

Mientras tanto, Fernando Legran, aseveró la importancia de la Responsabilidad Social en las redes sociales, contó sobre la historia de la RSE en las redes sociales, la importancia de relacionarse con los stakeholders, y la actual participación de las empresas en las redes sociales según un estudio de PWC.

La próxima charla de Pacto Global se realizará el próximo 23 de abril en la Universidad Pedro de Valdivia.

Para mayor información del ciclo de charlas de Pacto Global contactarse al teléfono: 02-6618558