Los días 14 y 15 agosto en Bogotá,  se realizará el Seminario Taller: Anticorrupción, entendimiento e integración del Principio 10 de Pacto Global, evento que buscará facilitar la comprensión de la corrupción como uno de los principales obstáculos para lograr un desarrollo sostenible en el ámbito empresarial.

El contexto de competitividad de los negocios y los estándares de comportamiento Ético, integran factores de respeto, apoyo en prevención de la corrupción y la extorsión. Es por esta razón que las empresas están llamadas a ser actores que respetan y apoyan los  procesos de contratación, la relación público-privada, y en especial por su  ámbito de influencia que se convierte en factor de competitividad, de gestión del riesgo, de compromiso con la sostenibilidad y construcción de confianza con los grupos de interés de las organizaciones.

Objetivos principales del Seminario:

  • Fundamentar las definiciones de la  anticorrupción, que tipos de corrupción existen, áreas grises de la extorsión.
  • Profundizar la comprensión de los participantes acerca de la anticorrupción y la incidencia de la actividad empresarial en su respeto y promoción y de su dimensión como factor de competitividad en el contexto de los mercados actuales.
  • Presentar elementos prácticos para la  integración de la gestión de la anticorrupción, alineada al modelo del Pacto Global.

Programa:

Para mayor información escribir a: eventos@pactoglobal-colombia.org / amceventos@etb.net.co o contactarse a los teléfonos: (1) 440 96 56 / 433 27 79 – 310 309 45 46 AMC Asesorías y Eventos

23 Jul , 2012 0 Comments Destacadas, Noticias, Pacto Global