Red Pacto Global México invita a participar en la primera edición del Anuario Corresponsables Iberoamérica 2012

Con la experiencia de las siete ediciones del Anuario Corresponsables en España y tras la exitosa primera edición en México en 2012, la pyme editorial referente en comunicación responsable reconocerá y dará a conocer en esta publicación el esfuerzo y avances de aquellas organizaciones que están promoviendo un mundo mejor con sus actuaciones sustentables.

El principal objetivo de la primera edición iberoamericana del Anuario Corresponsables es poner en valor las actuaciones responsables de las empresas, países y todo tipo de organizaciones pioneras en RSE.

Las organizaciones interesadas deben enviar al correo electrónico [email protected] con  las principales acciones de Responsabilidad Social desarrolladas durante 2011 y 2012, vinculadas a los 10 principios del Pacto Global y al diálogo con grupos de interés. El equipo editorial de corresponsables.com seleccionará aquellas iniciativas que considere más relevantes.

Además, invita a responder   de manera anónima,  la encuesta sobre la situación de la RSE en Iberoamérica a través de la página http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=1247922. Las opiniones de la encuesta serán reflejadas en el reportaje central del anuario.

Para Mayor información entrar a: http://www.pactomundial.org.mx/home/wp-content/uploads/2012/07/Presentaci%C3%B3n-Anuario-Corresponsables-en-Iberoamerica-copia.pdf

 

To top