Red Pacto Global patrocina Primera Jornada Técnica de la Minería

AENOR en colaboración con la Universidad Politécnica de Catalunya y la Universidad Andrés Bello realizará la Primera Jornada Técnica de la Minería, una actividad inserta en el sector de mayor crecimiento en el país y que abordará charlas y actividades relacionadas a la Responsabilidad Social. La actividad contará con el patrocinio de la iniciativa de Naciones Unidas, Red Pacto Global Chile.

Las charlas serán las siguientes:

  • Eficiencia Energética en base a la Norma Internacional ISO 50001 : 2011
  • Gestión de la Investigación, Desarrollo e Innovación
  • Estándares mundiales de Responsabilidad Social
  • Metodologías para la medición de la Huella de Carbono

En cada una de las charlas, se abordará la problemática desde un punto de vista práctico relatado por profesionales que han aplicado estas metodologías en diversas compañías del sector de la minería.

De esta manera, las exposiciones esperan abrir oportunidades que le permitan a los trabajadores y colaboradores asegurar el éxito en sus proyectos.

La Jornada Técnica de Minería se realizará el próximo lunes 18 de junio en Santiago y el martes 19 de junio en Antofagasta desde las  8:30 a 13:00 hrs en el Hotel Radisson, Salón América, ubicado en Av. Vitacura n° 2610, Santiago  y  en el Hotel Radisson, Salón Mejillones, ubicado en Av. Ejército n°01151 , Antofagasta

Para realizar su inscripción ingresar aquí: http://www.upcchile.cl/eventos/inscripcion-jtdma.html

 

 

To top