La empresa pionera en la promoción del Leasing Operativo de flotas liviana y pesada en Chile, luego de una rigurosa inspección realizada por la destacada empresa Bureau Veritas Chile en su Casa Matriz y en los talleres que mantiene en Concepción, Rancagua y la División Chuquicamata de CODELCO, concluyó el proceso de re-certificación -por tercera vez- en las Normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

Para RELSA CHILE, haber logrado nuevamente estas re-certificaciones son una prueba concreta de la madurez y del compromiso que tiene en esos ámbitos. Asimismo, consolida un camino iniciado en 2004 para certificar la filial chilena, el que luego siguió con RELSA PERÚ al certificar ISO 9001 e ISO 14001; y RELSA BRASIL, con ISO 9001. Éstos dos últimos casos, RELSA se constituye como el primer actor de la industria de Leasing Operativo en certificar estas normativas en sus países de operación.

Patricio Brinck, gerente general de RELSA CHILE, afirma que este logro es de gran relevancia para Relsa, ya que les confirma ser una empresa de excelencia en la industria, y da cuenta de un proceso de mejoramiento continuo en el que sus colaboradores, clientes, proveedores y las otras partes interesadas, perciben los beneficios de lo que el accionista reconoce como “gran valor de futuro”

 

23 May , 2012 0 Comments Adherentes, Destacadas, Noticias