Representantes chilenos participarán en Encuentro Internacional de Redes Latinoamericanas de Pacto Global

Entre el 06 y 09 de noviembre Red Pacto Global Perú será el anfitrión, en Lima, del Encuentro Latinoamericano de Redes al cual asistirán los puntos focales de habla hispana.

En esta ocasión los representantes de las redes de México, República Dominicana, Colombia, Panamá, Venezuela, Perú, Bolivia, Brasil, Paraguay, Uruguay, Argentina y Chile debatirán el futuro de la iniciativa en la región y evaluarán distintas alternativas para fomentar la adopción de los 10 principios que la iniciativa promueve entre sus empresas socias.

Los representantes chilenos serán Margarita Ducci, Directora Ejecutiva de Red Pacto Global Chile, y Steve Weitzman, Coordinador Nacional de la entidad que en Chile funciona bajo el alero de UNAB. Según Ducci, durante el encuentro, se verán los avances y directrices que se tomarán en la región además de participar de charlas y reuniones con especialistas en temas ligados a la Responsabilidad Social.

La red anfitriona en esta oportunidad será la de Perú, que ha crecido considerablemente en los últimos tiempos bajo el apoyo del sector empresarial peruano.

Más información se puede encontrar en: http://www.pactomundial.confiep.org.pe

 

To top