El lunes 16 de abril en el Salón de Lectura del Hotel Radisson, Transportes Bolívar firmó la carta de adhesión para ser parte de las empresas socias que conforman la iniciativa de Naciones Unidas.

La ceremonia de la firma, fue presidida por Margarita Ducci, Directora Ejecutiva de Red Pacto Global y el Gerente General de Transportes Bolívar, Nelson Figueroa, acompañado de su equipo de trabajo: Rodrigo Figueroa, Gerente de Administración y Finanzas; Francisca Avendaño, Encargada de Recursos Humanos; Jennifer Perez, encargada del área de medioaambiente y de Prevención de Riesgos y Gabriel Figueroa, área comunicaciones.

Transportes Bolívar adhiere a Red Pacto Global ChileEl Gerente General de Transportes Bolívar, señaló que como empresa están muy conscientes de su responsabilidad con el cuidado del planeta, la seguridad de las personas y el bienestar de sus trabajadores. Debido ha esto decidieron adherir a Red Pacto Global, un paso que los llena de satisfacción y el cual los incentiva a comprometerse a impulsar los diez principios de la iniciativa de Naciones Unidas en su cadena de valor para entregar a las generaciones futuras un mundo mejor.

Bolívar es una empresa de transporte y logística internacional orientada a satisfacer y conocer las expectativas de transporte y logísticas de sus clientes. Cuenta con una planta de profesionales y técnicos en transporte, altamente calificados y con vasta experiencia en proyectos industriales.

Comprometidos con el actuar de sus operaciones, Transportes Bolívar dirigen su actuar hacia el desarrollo sustentable del país a través del adecuado equilibrio entre los resultados financieros , los impactos sociales y ambientales

 

 

 

 

16 Abr , 2012 0 Comments Destacadas, Noticias, Pacto Global