Con el objetivo de hacer tomar conciencia a la comunidad, sobre la importancia de respetar los espacios públicos para las personas con discapacidad, la carrera de Publicidad llevó a cabo el certamen donde diversas universidades y alumnos de colegios aplicaron la persuasión y la concientización de por medio.

Mediante un mensaje fuerte y claro a las personas que ocupan el estacionamiento disponible para las personas con discapacidad, “Tu pereza impide mi movilidad”, gano el concurso en su categoría Paula Pizarro, gracias al fuerte el apoyo que recibió de parte de las redes sociales. Andrés Besa, Director de la Escuela, fue el encargado de otorgarle el premio de un Tablet PC.

Por otro lado, durante la premiación, se aprovechó de conversar sobre el rol y la importancia de la Publicidad en las campañas sociales, como juega un papel fundamental, al promover el cambio de ideas, hábitos y actitudes, con el objetivo de resolver un problema de orden colectivo.

Durante la convocatoria, participaron alumnos de colegios y universidades, quienes lograron conocer la dura realidad de quienes padecen alguna deficiencia física.

 

 

24 Ene , 2012 0 Comments Adherentes, Destacadas, Noticias