Quedan pocos días para que las empresas e instituciones públicas y privadas puedan postularse  al “Sello Chile Inclusivo”, reconocimiento que entrega el Gobierno de Chile a través de Senadis. Este sello, distingue a las empresas que realizan medidas de acción positiva para la inclusión de personas con discapacidad.

Este distinción se entrega en los siguientes aspectos:

 Accesibilidad Universal al Entorno: reconoce las medidas implementadas en la infraestructura que cuenta con condiciones de Accesibilidad para todos.

Inclusión Laboral: reconoce la gestión en la inclusión laboral de personas con discapacidad a partir de políticas no discriminatorias.

Accesibilidad Web: reconoce el desarrollo de sitios Web accesibles e inclusivos que cumplan con los requisitos básicos establecidos por Senadis y basados en normas de accesibilidad de estándar internacional.

El Sello Chile Inclusivo Oro se entregará a las instituciones que obtengan el Sello Chile Inclusivo en Inclusión Laboral más cualquiera de las otras categorías.

Las empresas e instituciones públicas y privadas que deseen destacar en estos ámbitos pueden postular a través del sitio  www.sellochileinclusivo.cl.

 

25 Sep , 2013 0 Comments Destacadas, Noticias, Temas de interés