, que asiste al 50% de los niños enfermos de cáncer de escasos recursos que se atienden en el país.

La multinacional entregó un aporte de más de 10 mil dólares para contribuir de forma directa al bienestar social y a la recuperación de los menores oncológicos. Esta donación fue posible gracias a los clientes de GE, quienes durante diciembre de 2012 prefirieron las ampolletas de ahorro energético de la marca.

“Con esta iniciativa le ofrecemos al consumidor la oportunidad de hacer una contribución, a través de GE y de Sodimac, al bienestar, a la salud y a la felicidad de los niños y las familias que han sido afectadas por el cáncer”, explicó Guillermo Mutis, Gerente General Cono Sur de GE, durante su visita a la Casa de Acogida de Fundación Nuestros Hijos que está equipada para recibir a 19 niños oncológicos de regiones junto a sus madres.

Por su parte, el Director Ejecutivo de la institución beneficiada, Guillermo Santa Cruz, agradeció la iniciativa, destacando que “sabemos que este es un esfuerzo para la empresa, que dispone tiempo y recursos para llamar a sus clientes y consumidores a apoyar a los niños con cáncer. Esta importante donación permite que nuestros pequeños tengan mayores posibilidades de sobrevida y sus familias puedan afrontar la enfermedad de mejor forma”.

Fundación Nuestros Hijos es una institución privada sin fines de lucro que nace en 1991 inspirada en la experiencia de padres que tuvieron la posibilidad de atender a sus hijos con cáncer en el Hospital St. Jude Children de Estados Unidos. Agradecidos por esta filosofía de gratuidad y calidad de atención recibida, los padres se unieron para replicar en Chile esta obra en memoria de sus niños. Actualmente, la fundación tiene el desafío de llegar con ayuda a cada vez más pequeños que padecen esta enfermedad, por lo que la colaboración de GE y Sodimac es clave para seguir con esta tarea.

 

15 Abr , 2013 0 Comments Adherentes, Destacadas, Noticias