, donde la compañía siguió impulsando los estilos de vida activos y saludables.

Cerca de un total de 1.073.838 personas se vieron ya beneficiados con sus programas de inversión social privada. Asimismo, logró, a través de un diseño innovador de sus envases, ahorrar el equivalente a 50 millones de botellas de PET de 600 ml durante 2011, y redujo en un 35% el consumo de energía de sus equipos de refrigeración en toda la región. En la misma línea redujo un 22% el agua empleada para la elaboración de sus bebidas, gracias a la mejora en la eficacia de sus procesos productivos.

En Argentina, durante este periodo, el Sistema Coca-Cola empleó directamente a 9.044 personas e indirectamente a 4.334 en todo el país junto a sus socios embotelladores, e incorporó nuevas opciones de bebidas a su portafolio, como GÉAU Vitaminwater y epika, entre muchas otras.

También, la Compañía continuó impulsando estilos de vida activos y saludables a través de iniciativas como “Dale Juguemos”, un programa integral de Reporte Sustentabilidad Coca Colapromoción de recreos activos y capacitación en nutrición a docentes junto a Fundación Educacional; y Copa Coca-Cola, el intercolegial de fútbol más grande del país argentino.

Por otro lado, Coca-Cola Argentina contribuyó al desarrollo de la comunidad a través de programas educativos para comunidades carentes de este recurso.

 

 

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=vUHqWWRuy1I[/youtube]

 

 

 

 

08 Ene , 2013 0 Comments Adherentes, Destacadas, Noticias