Chile se convirtió en el segundo país del mundo que podrá disfrutar de la nueva Coca-Cola Life®, la primera bebida baja en calorías endulzada naturalmente con extracto de hojas de stevia y azúcar.

Coca-Cola Life® tiene 36 calorías en 200 ml y constituye una nueva alternativa de gran sabor que se suma a la emblemática “familia” de bebidas cola integrada por Coca-Cola regular -una de las tres marcas más valoradas del mundo- , Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero.

“Estamos felices de que Chile sea uno de los dos países del mundo, junto a Argentina, que podrán disfrutar de una innovación internacional que refuerza, además, nuestro compromiso de seguir ofreciendo más opciones bajas en calorías”, señaló Jorge Garduño, gerente general de Coca-Cola Chile.

Actualmente casi un 40% del portafolio de bebidas de Coca-Cola en Chile corresponde a bebidas bajas en calorías y sin calorías.

Impulsado regionalmente, el desarrollo de Coca-Cola Life® tomó casi cinco años de investigación por parte de un equipo multidisciplinario de profesionales que revisaron cada detalle del producto hasta lograr una propuesta única cuya campaña invita a los consumidores a destapar su naturaleza.

En su llegada a Chile influyeron diversos factores, como la amplitud del portafolio que la compañía ofrece en el país y la creciente demanda de los consumidores chilenos por una alternativa de bebida con menos calorías y endulzada naturalmente con stevia y azúcar.

Coca-Cola Life® comenzará a estar disponible desde este fin de semana en todas las regiones del país en formatos retornables, personales y familiares en envases de vidrio, lata y plástico. En todos los envases plásticos (PET) desechables, además, se utilizará la tecnología PlantBottle™, lo que implica que en su elaboración se incluye hasta un 30% de resina de origen vegetal, disminuyendo el uso de resinas de origen fósil.

Coca-Cola Life®, se adapta a un estilo de vida balanceado

Coca-Cola Life® se adapta a un estilo de vida balanceado, brindando hidratación y un gran sabor con menos calorías. “Bajo el eslogan
“Endulzada naturalmente con stevia y azúcar. Destapa tu naturaleza”, la nueva bebida está dirigida a aquellas personas que disfrutan la vida con optimismo, su tiempo al máximo y que están en la búsqueda constante de nuevas experiencias y de un balance integral en sus vidas. Los invitamos a disfrutar de esta nueva bebida, que estamos seguros será una gran experiencia para todos quienes la prueben”, agregó Jorge Garduño.

22 Nov , 2013 0 Comments Adherentes, Destacadas, Noticias