Coca-Cola Iberia acaba de poner en marcha una nueva campaña que apuesta por un estilo de vida saludable y contra el sobrepeso, e invita a la sociedad ‘levantarse’ contra el sedentarismo.

Según consigna el portal del Diario del Siglo XXI, los cuatro compromisos que la empresa quiere poner en valor en su relación con la sociedad son la concienciación sobre el problema del sendentarismo y la necesidad de combatirlo; promover un estilo de vida saludable con la práctica de la actividad física; ofrecer productos variados; y comunicar en todos los ámbitos, especialmente en las acciones dirigidas a madres y niños, promoviendo un nuevo marco de auto-regulación.

El presidente de Coca-Cola Iberia, Marcos de Quinto, ha subrayado que “esta campaña es una de alerta a la sociedad para que tome conciencia de un problema muy serio y para que cada unode los ciudadanos incorpore hábitos más saludables en su estilo de vida”.

La campaña de comunicación, que se estrena este jueves 14 de marzo y tendrá una duración de más de dos meses, está compuesta de dos spots que se emitirán en TV, publicidad exterior a través de LEDS, gráficas en prensa escrita y acciones online a través de los canales habituales –se crea el hashtag #ysinoslevantamos- y a través de la web específica www.cambialasestadisticas.com

El primer spot “Sillas” muestra la conversación entre un becario y su ‘supuesto jefe’, quien, en realidad, resulta ser una silla. El becario se rebela contra su ‘silla-jefe’ levantándose y oponiéndose a una vida sedentaria.

El segundo anuncio, denominado “Estadísticas”, se emitirá a partir del 2 de abril, y hace un llamamiento a la responsabilidad individual de cada uno de nosotros para cambiar la tendencia y desarrollar juntos una sociedad con un estilo de vida más saludable.

18 Mar , 2013 0 Comments Adherentes, Destacadas, Noticias