La institución decidió entregar un generoso aporte consistente en la reconstrucción del radier, del escenario de la zona de encuentro y de la pintura de una de las casas de la residencia de Recoleta, además de la reparación de los servicios higiénicos y el hermoseamiento de las áreas verdes. También en la iniciativa, hicieron la donación de mantas, almohadas, sillas, banquetas etc.

Las obras sociales realizadas, permitirán a los adultos mayores residir en un espacio más cómodo, el cual les permitirá desarrollar de mejor forma sus habilidades para seguir viviendo bajo el concepto de comunidad, sin perder su historia y  vivencias.

Los adultos mayores, ante esta ayuda, agradecieron a través de su programa radial “Radio Padre Hurtado 808”, en donde retribuyeron y celebraron el regalo realizado por los trabajadores de la cooperativa, quienes voluntariamente dedicaron tiempo para compartir con los acogidos, pintar algunos pabellones de la residencia y mejorar el escenario principal además de su patio techado.

 

29 Ene , 2013 0 Comments Destacadas, Noticias, Temas de interés