Desayuno: “Escenario actual de las políticas medioambientales de países de América Latina posterior al Protocolo de Kioto”

La Red Pacto Global Chile, iniciativa de Naciones Unidas que en el país funciona bajo el alero de UNAB,  en su fin de aportar a la promoción, concientización y educación de los principios, realizará el próximo 30 de mayo en el Hotel Intercontinental, una reunión-desayuno sobre un tema contingente, donde se abordará  la situación actual que de las políticas medioambientales de países de América Latina posterior al Protocolo de Kioto.

La actividad contará con la participación de Alexandre Mac Dowell, Socio Director de Conethics, compañía orientada a gestiones de sostenibilidad y Vicepresidente de ABRAPS, Asociación Brasilera de Profesionales de Sostenibilidad.

Mac Dowell es Licenciado en Comunicación Social por la ESPM-SP (Escola Superior de Propaganda e Marketing), con especialización en Negocios Internacionales y Gestión Responsable para la Sustentabilidad, tanto desde FDC (Fundação Dom Cabral), y un MBA de la Universidad Bocconi de Milán – Italia. Además, tiene 17 años de experiencia profesional como ejecutivo y consultor de organizaciones de todos los tamaños y sectores (público, privado y organizaciones sin fines de lucro y multilaterales). Después de haber trabajado en comunicación, marketing, sostenibilidad / responsabilidad social corporativa, recaudación de fondos, tecnología y operaciones en organizaciones como Fibria (Votorantim Celulose e Papel), Samarco, Memes – Tecnología para la Educación, BID, UNESCO, ONUDC, Comunidad Solidaria, Sebrae, Ashoka, Viva Rio, Proyecto Roda Viva, entre otros.

La actividad se realizará el 30 de mayo, entre las 8.30 y 11.30 am en el Hotel Intercontinental, salón Parinacota, ubicado en Av. Vitacura 2885, Las Condes, Santiago.

Para confirmar su asistencia, contactarse con Sofía Herrera a [email protected] o a los teléfonos 02-2770 3177 y 02-2770 3175.

(Cupos limitados, por orden de inscripción)

Para asistir a nuestro evento, favor rellenar el siguiente formulario: 

To top