en su esfuerzo por desarrollar un centro de acción mundial sobre energía y clima.

Entre las actividades que realizarán en conjunto se incluyen el Premio de Sostenibilidad que se otorga a una persona, empresa, organización o comunidad que ha llevado a cabo importantes logros o descubrimientos en el campo de las energías alternativas y renovables. Ambas organizaciones también tratarán de aprovechar sus redes y competencias, sobre todo para avanzar en proyectos con empresa sociales que tengan proyectos ligados a la cadena de valor.

“En nuestro objetivo de cristalizar y ampliar la conciencia global y centrarse en los aspectos ambientales y las soluciones para asegurar el fácil acceso a la energía para todos los miembros de nuestra sociedad, garantizando al mismo tiempo la protección de la Tierra, vemos nuestra asociación con el Pacto Global de la ONU como un gran paso hacia adelante en nuestra lucha por un planeta sostenible “, dijo Gustavo Nobel, Presidente Premio de Sostenibilidad Trust.

Asimismo, Georg Kell, UN Compacto Global Executive Director, mencionó que el reconocimiento es la necesidad urgente de soluciones para crear conciencia y acciones aplicables que permitan fortalecer el movimiento de sustentabilidad global que va en directo beneficio de promover las tecnologías limpias y las energías renovables.

Nobel Sostenibilidad Trust fue fundada en Zurich y es una organización sin fines de lucro y no gubernamental, comprometida con impulsar el desarrollo y la implementación de energías renovables y sostenibles. Actualmente implementó el Premio de Sostenibilidad Trust del cual se puede obtener más información en su sitio web.

06 Mar , 2013 0 Comments Destacadas, Noticias, Temas de interés