Deutsche Post DHL ha publicado su Informe de Responsabilidad Corporativa 2012. El informe abarca los principales programas del Grupo bajo el lema “Living Responsibility”, así como cuestiones y temas relacionados con la salud y los Recursos Humanos.

Según publicó el portal Compromiso RSE, DHL, la compañía líder mundial en servicios logísticos y servicios postales, ha publicado recientemente su Informe de RSC 2012. Bajo el lema “Living Responsibility”, el documento abarca los principales programas del Grupo: GoGreen, GoHelp y GoTeach; así como cuestiones y temas relacionados con la salud y los Recursos Humanos.

Christof Ehrhart, Director de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de DHL, ha comentado: “La responsabilidad es una parte de las actividades cotidianas de Deutsche Post DHL. Nos involucramos en las comunidades en las que operamos, y para ello, contamos con los conocimientos y el compromiso de nuestros empleados. En definitiva, la única manera de asegurar el éxito del negocio a largo plazo es asumir nuestra posición como una compañía responsable dentro de la comunidad”.

El informe destaca que, en materia de emisiones, en 2012, el Grupo mejoró su eficiencia de carbono en dos puntos. En total, Deutsche Post DHL ha alcanzado una mejora del 16 por ciento en su eficiencia de carbono desde el lanzamiento de su programa GoGreen en 2008.

Además, el documento subraya que el servicio GOGREEN Neutro de Carbono cuenta con 2,4 billones de envíos y que el programa de actuación en desastres naturales “Get Airports Ready for Disaster” de DHL se ha realizado en los aeropuertos de Líbano, Indonesia y Turquía.

08 May , 2013 0 Comments Destacadas, Noticias, Temas de interés