, con sede en Suiza, que se fundamenta en la mejora continua de los procesos y que permite demostrar el compromiso de una organización con la calidad de servicio y la satisfacción del cliente.

De esta forma, la Compañía se convierte en la única empresa distribuidora de combustibles y una de las pocas en Paraguay que cuenta con certificación en tres normas internacionales: ISO 9001 e ISO 14.000 y OSCHAS 18.001.

La auditoría estuvo a cargo de la firma Latu Sistemas y Quality Austria (LSQA), y abarcó los procesos de transporte, recepción, almacenamiento, despacho y comercialización de productos derivados del petróleo a clientes directos de Petrobras y los procesos de gestión y soporte necesarios para la realización de esas actividades.

La norma ISO 9001 comprende un conjunto básico de ocho principios de gestión de calidad, que son enfoque al cliente, liderazgo, la participación de las personas, un enfoque de procesos, un sistema de enfoque de la gestión, mejora continua, un expediente de hechos para la toma de decisiones, y una relación mutuamente beneficiosa con el proveedor.

El gerente de Seguridad, Medio Ambiente y Salud de la compañía, Manuel Barrios señaló que estas certificaciones refuerzan el compromiso de seguir sirviendo al desarrollo de las personas y las empresas del Paraguay con calidad, seguridad y respeto al medio ambiente.

Petrobras opera en Paraguay desde el año 2006, y actualmente cuenta con una red compuesta por más de 175 estaciones de servicios distribuidas en todo el país. La compañía se dedica a la distribución de combustibles, lubricantes, gas licuado de petróleo, entre otros productos.

 

11 Ene , 2013 0 Comments Adherentes, Destacadas, Noticias