Los casos presentados sobre el tema “Suministro” de Falabella Falabella Retail Chile y Essbio han sido preseleccionados para formar parte de la publicación “Contribución de América Latina y el Caribe al Suministro Responsable”, realizada por el Centro Regional para América Latina y el Caribe en apoyo al Pacto Mundial de Naciones Unidas y la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia.

La respuesta a la convocatoria fue de 26 casos provenientes de seis países: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México y Paraguay. De ellos, el comité de selección, integrado por cinco representantes de la academia regional, dos Redes Locales y una empresa observadora, preseleccionó 16 casos, entre los que se encuentran Falabella y Essbio.

Para la siguiente etapa de selección, luego de mandar cierta de información, el comité llevará a cabo la selección final.

El documento será presentado en el marco del III Foro Empresarial: responsabilidad y Sostenibilidad a realizarse el próximo 7 de noviembre de 2013 en la ciudad de Medellín, Colombia, organizado por el Centro Regional.

 

24 Jul , 2013 0 Comments Adherentes, Destacadas, Noticias