quien se acogió a jubilación después de 29 años en el cargo.

El nuevo representante de la empresa, Ozzano Cabezón, es Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Santiago de Chile. Diplomado en Finanzas de la Universidad de Chile y cuenta con un Postgrado en Administración. Ingresó a la empresa Gerdau AZA en el año 2003, como Gerente de Desarrollo de Nuevos Negocios en Gerdau AZA y a partir de 2005 asumió como Gerente Comercial. En 2009, además del área Comercial, le correspondió asumir las áreas de Compras Metálicas, Suministros y Desarrollo de Productos y Post Venta.

Gerdau Aza,  es líder en el segmento de aceros largos en el Continente Americano y una de las principales proveedoras de aceros largos especiales del mundo. Cuenta con más de 45 mil colaboradores, posee operaciones industriales en 14 países,  en los continentes americano, europeo y asiático, las que suman una capacidad instalada superior a 25 millones de toneladas al año.

Por otro lado, es la mayor recicladora de Latinoamérica y, en el mundo, transforma, anualmente, millones de toneladas de chatarra en acero, reforzando su compromiso con el desarrollo sostenible de las regiones donde actúa.

Es adherente de la iniciativa de Red Pacto Global Chile desde 2010, en la cual informa sobre sus acciones en pro de la implementación de los diez principios dentro de su estrategia de negocios y de operar.

 

21 Ene , 2013 0 Comments Adherentes, Destacadas, Noticias