Great Place to Work ha entregado los premios a las empresas incluidas en la lista Best Workplaces España 2013, que cada año certifica los Mejores Lugares para Trabajar. El evento, celebrado este jueves en el Centro de Convenciones de Mapfre de Madrid y al que asistieron más de 200 personas, destacó la importancia del modelo de la compañía para que cualquier empresa, independientemente del sector y tamaño, pueda llegar a ser un excelente lugar para trabajar.

Según la agencia de noticias Europa Press, este año, Great Place to Work ha analizado a más de 215 empresas de todos los tamaños y de sectores tan diferentes como prestación de servicios profesionales, industria y producción y farmacéutico, entre otros. Las empresas que encabezan el ranking de 2013 son Novartis Farmacéutica S.A (más de 1.000 empleados), ING DIRECT (de 500 a 1.000 empleados), EMC COMPUTER SYSTEMS SPAIN (de 250 a 500 empleados), CIGNA Healthcare (de 100 a 250 empleados) y Bain & Company (de 50 a 100 empleados).

Además de los premios Best Workplaces 2013, que recibieron las 50 empresas de la Lista, Great Place to Work entregó tres reconocimientos especiales. Así, CISCO ha recibido el premio especial a la Conciliación, basado en que la compañía facilita a sus empleados un gran abanico de oportunidades, que les hace posible atender a su vida privada a la vez que desempeñan su actividad profesional.

Mientras, Ikea Ibérica ha sido la ganadora del premio especial a la Equidad de Género, un reconocimiento al apoyo de la empresa a cultivar la igualdad de oportunidades y trato entre personas de distinto género. Por último, Wrigley ha recibido el premio especial al Liderazgo, un galardón que reconoce que la empresa potencia e impulsa el desempeño de los líderes, el desarrollo de su potencial y su habilidad para construir confianza en sus equipos.

20 May , 2013 0 Comments Destacadas, Noticias, Temas de interés