La ACHS, implementó el  informe de Memoria Integrada, el que busca exponer cómo la institución se integra en Responsabilidad Social Empresarial en cuanto a la gestión de la organización. Con este plan, la Asociación aglutina la clásica Memoria con el Reporte de Sostenibilidad.

Una estrategia que la ACHS, aprovecha para dar a conocer los principales avances y logros de su modernización, además de su preocupación por disminuir el número de trabajadores accidentados.  Con este reporte, se informará acerca de los resultados y sobre la manera en que los colaboradores de la institución contribuyen a ellos.

La realización de este documento se desarrolló bajo los lineamientos del programa piloto de “The International Integrated Reporting Council (IIRC)”, el que define las Memorias Integradas como un documento que entrega información sobre la estrategia de una organización, su desempeño económico, la estructura de gobierno corporativo y sus perspectivas, las cuales crean valor en el corto, mediano y largo plazo.

Con esta iniciativa se busca transmitir aspectos estratégicos y operativos de la institución a todos sus colaboradores, considerando información financiera, social y ambiental de manera de explicar cómo se está creando valor en el tiempo.

 

12 Sep , 2013 0 Comments Adherentes, Destacadas, Noticias