Los próximos días 6 y 7 de junio la Cámara de Comercio de Madrid organiza el primer Encuentro Internacional RSE en una economía globalizada, un evento que nace como una iniciativa novedosa de colaboración entre entidades públicas y privadas, académicas y empresariales, que quieren contribuir a la sólida implantación de la RSE en el modelo económico-social globalizado.

Según el portal Compromiso RSE, el primer Encuentro Internacional RSE en una economía globalizada tiene como objetivo principal servir de foro para que, desde una triple vertiente, institucional, empresarial y académica, se profundice en el fomento, incentivo o promoción de la RSE por todos los actores sociales implicados. Así como en el consenso sobre los que hayan de ser “compromisos socialmente responsables” para afrontar y superar la crisis económica y construir la economía postcrisis.

Durante los dos días de jornadas se debatirán temas como la medición de la RSE, cómo implantar modelos sostenibles en las empresas, tanto a nivel interno como externo, la situación de la RSE en España y en Europa o el papel que administración e instituciones juegan en la Responsabilidad Social Empresarial.

26 Abr , 2013 0 Comments Destacadas, Noticias, Temas de interés