La Directora Ejecutiva de Red Pacto Global Chile, Margarita Ducci, participará como expositora en la presentación de guías de Responsabilidad Social en el sector Turismo. El evento se llevará a cabo el día lunes 12 de agosto a las 9:30 horas, en el Hotel Plaza San Francisco, ubicado en Av. Alameda Nº 816, Santiago.

Una invitación concreta para adoptar prácticas de sostenibilidad con el objetivo de ahorrar recursos, ser más competitivos frente a las exigencias del mercado y comunicar una imagen positiva, es lo que propone el Servicio Nacional de Turismo, junto a Vincular, y que está orientado específicamente a la presentación de las guías de Responsabilidad Social del sector Turismo.

En su participación, Margarita Ducci tratará el tema desde la visión de Pacto Global, considerando la relación de la comunidad y los grupos de interés en base a un turismo sostenible.

Ducci comenta que estas guías sugieren acciones concretas a desarrollar para esta materia. “La idea es que en Chile se comience a vivir fuertemente un turismo sostenible, en el que se integren a las localidades, empresarios, organizaciones gubernamentales y de RSE, lo que es todo un aporte”, señala la Directora de Red Pacto Global Chile.