El patrocinador oficial de la Copa Mundial FIFA desde 1994 presentó, una vez más, su campaña de Responsabilidad Social Empresaria “Programa Escort”, una propuesta que desarrolla desde el año 2002 para que niños de todo el mundo acompañen a sus ídolos del fútbol como protagonistas, escoltando al terreno de juego a los jugadores de cada selección, y como espectadores. Ya participaron del programa más de 10.000 niños.

Participarán 1400 chicos de todo el mundo, 20 de ellos latinoamericanos y 2 de la Argentina, que serán seleccionados entre febrero y abril a través de una mecánica que se desarrollará en los locales de la firma.

Esta iniciativa forma parte del programa Player Escort que McDonald’s organiza dentro de las acciones que desarrolla en torno al deporte y al fútbol, como patrocinador oficial del Mundial FIFA 2014. McDonald’s está ligado al fútbol desde hace casi 20 años y apoya este deporte patrocinando desde torneos locales hasta grandes ligas y campeonatos internacionales.

El programa, que McDonald’s comenzó a desarrollar hace diez años en laCopa Mundial de la FIFA de Corea y Japón 2002, se ha celebrado también en la Eurocopa de Portugal 2004, en el Mundial de Alemania 2006, en laEurocopa de Austria y Suiza 2008, en la Eurocopa de Polonia 2012 y ahora, en el Mundial de Fútbol 2014.

12 Dic , 2013 0 Comments Destacadas, Noticias, Temas de interés