Luego de resultar seriamente dañado producto del terremoto del 27 de febrero de 2010, Nuevosur realizó la inauguración de su nuevo edificio corporativo en Talca, hito con el que culmina el intenso trabajo de reconstrucción de la sanitaria.

La actividad reunió a los principales ejecutivos de la compañía quienes estuvieron acompañados del intendente de la Región del Maule, Rodrigo Galilea, los senadores Juan Antonio Coloma y Andrés Zaldivar, el alcalde de Talca, Juan Castro, además de diversas autoridades regionales y locales.

El gerente general de Nuevosur, Julio Santibáñez, afirmó que “las nuevas instalaciones conjugan, por un lado, la comodidad y seguridad para nuestros colaboradores, y constituirse en un aporte al patrimonio urbanístico de Talca, reafirmando nuestro compromiso con la identidad regional”.

En la oportunidad, la empresa también presentó su libro “Lecciones del 27F”, que recoge “toda nuestra experiencia vivida a partir del terremoto, es un trabajo recopilatorio de cerca de 1 año y medio, que busca ser un legado para autoridades, gerentes de otras empresas de servicio y a toda la comunidad de la que somos parte”, precisó el ejecutivo.

En cuanto a la nueva casa corporativa, sus 1400 metros cuadrados albergarán a cerca de 60 colaboradores. Fue diseñado por el reconocido arquitecto MathiasKlotz y su construcción duró 2 años.

10 Abr , 2013 0 Comments Adherentes, Destacadas, Noticias