ONG La Ruta Solar busca fomentar el desarrollo de una sociedad sustentable por medio de proyectos innovadores donde las energías renovables y el cuidado del medio ambiente son los protagonistas.

En la Plaza Mayor de Renca (Blanco Encalada 1335) frente a la Municipalidad, el Presidente de La Ruta Solar, Leandro Valencia, estará junto a la Alcaldesa de la comuna, Vicky Barahona,  el gerente general de Transelec, Rodrigo Montes, el director de la Agencia Chilena de Eficiencia Energética (AChEE), William Phillips, entre otras autoridades del Ministerio de Medio Ambiente y del Ministerio de Energía; quienes darán el vamos a la tercera versión de la feria que promueve la conciencia medioambiental.

El Presidente de La Ruta Solar señala que “este año tenemos diversas metas para nuestro proyectos, hemos crecido gracias al apoyo de Collahuasi, SQM, Corfo e Imagina Chile, quienes nos han ayudado en esta labora que busca demostrar que la eficiencia energética e innovación es posible en Chile. Este año esperamos crecer aún más, por lo que esperamos generar nuevas alianzas con entidades interesadas en la innovación y las energías renovables”.

Para más información sobre nuestros proyectos pueden visitar:

http://www.larutasolar.com/

http://www.facebook.com/TallerSolarChile

12 Abr , 2013 0 Comments Destacadas, Noticias, Temas de interés